Relación de accesos directos a las principales áreas del web. Consulte atajos de teclado en la sección de Ayuda.

Menú Principal.

Barra de Localización.

Menú Secundario.

Contenidos.

Enlaces especiales.

Pie de página.

Necesita tener instalado el Flash para ver correctamente el menú de navegación. Si su navegador no soporta Flash puede utilizar los siguientes enlaces para la navegación.

Actualidad Corporación Servicios Documentación Empresas Foro Turismo Bolsa de Empleo Contacto Ayuda Calidad

Portada :: Foro

FORO

Nuevo  |  Arriba  |  Ir a tema  |  Buscar  |  Iniciar sesión   Siguiente  |  Anterior 
 interesante para todos
Autor: Fernando (195.55.100.---)
Fecha:   02-12-04 13:57

Hola soy un vecino perteneciente a el Franco.Queria quejarme porque me enteré de que empezarais a cobrar por las instalaciones públicas como es el polideportivo y me parece bastante mal que cobreis a los vecinos del pueblo por utilizar una cosa que se supone que es publica y no se deberia de pagar .En tal caso les tendriais que cobrar a los que no pertenezcan al concejo del Franco y lo vengan a utilizar .También queria deciros que yo realicé un cursillo en el telecentro y estaba muy sucio ¿que es que no lo limpia nadie?.Ahora hace mucho tiempo que no voy y no puedo opinar sobre la suciedad ,pero que no se limpie es una guarrada.Y fuera del telecentro hicisteis reforma y quedó un local bastante grande ,cuyo local está en desuso.Pues seria importante que aumentarais en ese sitio tan guapo como está ahora el telecentro con mas ordenadores para poder haber mas usos .O en caso de no aumentar el telecentro pues por lo menos hacer algo en ese local que os quedó allí que es bastante sitio.con esto me despido un saludo de parte de Fernando .

Responder a Este Mensaje

Re: interesante para todos
Autor: yo (---.Red-81-41-120.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-12-04 14:12

tienes razon fernando yo al igual que mucha gente estamos contigo, y nos preguntamos por que hay que pagar por hacer deporte? Ya con lo que nos cuesta a algunas y algunos hacer deporte si encima tenemos que pagar malo malo.

Responder a Este Mensaje

Autor: Vecina (---.Red-213-98-109.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-12-04 17:37

En mi opinión es perfectamente normal que se cobre porque constituye un servicio para todos y no creo que por pagar lo que se paga y de este modo por lo menos garantizar su mantenimiento y que este en buenas condiciones pase nada,recordad que hay agua caliente....Entendería que os quejarais por que se cobrase por pasear por el parque¡¡¡ pero el polideportivo es otra cosa,en todos los concejos se paga.

Responder a Este Mensaje

Autor: yo (---.Red-213-97-172.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-12-04 20:22

en que concejos? me gustaria saberlo.

Responder a Este Mensaje

Autor: Fernando (---.Red-213-97-172.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-12-04 20:39

A mi no me parece nada normal que se cobre porque yo soy un señor que jugaba partidos siempre y ahora puedo seguier jugandolos porque de momento no estoy pobre ,pero no me parece normal que se cobre .Encima cobrarnos a los del pueblo .Claro y los que no lo utilizais me contestareis que es normal que os cobren ,pero yo como voy en coche y soy del centro de la Caridad pues no utilizo ninguna instalacion deportiva ,solo utilizo la pista para correr pero weno enseguida nos empezaran a cobrar hasta por andar .

Responder a Este Mensaje

Autor: muxaxa (---.Red-80-33-108.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-13-04 09:46

pues si fernando, no solo nos cobrarán por andar, sino por dormir en nuestra cama, eso ya sería lo mas. A mi no me parece justo que cobren aunque sea una de las personas que no lo utilice, porque si tengo gente en mi familia que lo hace de los cuales no daré su opinión, porque aqui la que cuenta es la mía y cada uno que esponga su opinión.

Responder a Este Mensaje

Autor: cansado del tema (156.35.192.---)
Fecha:   02-13-04 12:58

ya vale con el tema no? ya hay abiertos no se cuantos mensajes hablando de esto. Esta claro que a nadie nos gusta que le cobren, pero tampoco es pa tanto. 5 euros entre 10 personas que juegan un partido no creo que sea la ruina. Ademas ahora hay limpieza, agua caliente, balones... Que ya solo el agua caliente en casa nos cuesta mas de 50 centimos.

Responder a Este Mensaje

Autor: muxaxa (---.Red-81-41-120.pooles.rima-tde.net)
Fecha:   02-13-04 13:57

tranquilizate eh que si no quieres oir nuestras quejas no tienes por que leerlas.

Responder a Este Mensaje

Autor: + cansado estoy yo (---.58.14.235.proxycache.rima-tde.net)
Fecha:   02-13-04 21:04

Vale te doy la razón en que ya sabesmos todos que lo de cobrar en el polideportivo aparece muchas veces pero da iwal ,se dice las veces que sean y punto.Pero bueno yo a esta página vengo en son de paz y no quiero problemas con nadie.Es mas felicito a la señora Cecilia por todo lo que lleva echo hasta el poco tiempo que lleva dentro .Bueno corporacion que sigais asi de bien y un saludo .

Responder a Este Mensaje

Re: leelo
Autor: yo (---.58.14.235.proxycache.rima-tde.net)
Fecha:   02-13-04 21:38

Hola ,no estoy de acuerdo contigo porque tanto te molesta la gente que habla de que por una instalación cobran 5 euros la hora? .Seguro que tu también te quejarás mucho si tienes una carretera que pasa por delante de tu casa y ''ta desfeita '' como se suele decir.Pues nada decir que poco a poco el ayuntamiento acaba de entrar y como comprenderéis hasta ahora poco se pudo hacer por la escasez de tiempo ,pero con el paso de los años que ellos van a estar aqui que espero que sean mas de los cuatro que están ahora pues ya veréis como el pueblo sale adelante.Saludos para todos y todas

Responder a Este Mensaje

Autor: JUSTO (---.58.7.235.proxycache.rima-tde.net)
Fecha:   02-15-04 12:48

NO SE ENTENDERIA, ES CIERTO, QUE SE COBRASE POR HACER DEPORTE. Y DE HECHO NO SE COBRA POR ESO, SE ESTABLECIO UNA CUOTA, MENOS DE DOS CAJETILLAS DE DUCADOS, PARA EL MANTENIMIENTO DEL POLIDEPORTIVO. RECUERDO, LA FLORA EXISTENTE EN LOS CANALONES DEL POLIDEPORTIVO, LA MIERDA EXISTENTE EN LOS VESTUARIOS, EN LA PISTA, EN LAS TRIBUNAS, LOS CABLES COLGANDO DEL TECHO, ETC. QUEREMOS UNAS INSTALACIONES DIGNAS O UN LUGAR DE VERGUENZA, ESO SI GRATIS, CREO QUE LOS DEPORTISTAS QUE NO FUMAMOS, NO NOS PARECE CARO PAGAR 5 EUROS POR TENER UN LUGAR CON LUZ, AGUA CALIENTE, LIMPIO, Y CON MATERIAL PARA HACER DEPORTE, UNA HORA EN UN BAR CUESTA MAS, CLARO CON MENOS SACRIFICIO.
PROTESTAR SI DEVEMOS PROTESTAR, PERO PARA QUE LAS COSAS ESTEN BIEN, MEJOR, PUEDEN ESTAR MUCHO MEJOR, PERO LOS MILAGROS, NO EXISTEN, SINO PREGUNTARSELO A LA IGLESIA, QUE COBRA POR TODO.

Responder a Este Mensaje

Autor: muxaxa (---.58.7.235.proxycache.rima-tde.net)
Fecha:   02-16-04 13:25

muy bueno eso de la iglesio justo, jejeje. te doy la razon. Vamos a ver yo no digo que este en contra de que cobren en el polideportivo, pero ay niños que ni fuman ni nada que le apetece ir a jugar unos partiditos, y que aunque no es mucho lo que se cobra, si van todos los dias, al final del mes es bastante, sabiendo que los crios de menos de 16 años no trabajan, entiendes?

Responder a Este Mensaje

Autor: zipi (---.libre.retevision.es)
Fecha:   02-17-04 00:43

Aunque es de agradecer que ultimamente se realizan minimos trabajos de mantenimiento en el polideportivo , no nos engañemos ,no es un palacio de deportes , ni tan saiquiera hay un patronato , es un humilde polideportivo ; que lo unico destacado es que esta cubierto y tiene luz y agua ( el material es muy escaso ) y en invierno es de agradecer ; pero eso en los dias que corren estas intalaciones son basicas
donde esta , el parket (o la pista de goma ), unas espalderas, taquillas ,algun aparato de musculacion , un encargado del buen uso etc etc ? ,eso si si son instalaciones deportivas , eso si es digno
Ademas se cobra lo mismo a un crio de 10 años que a un joven de 18 o aun adulto de 30 ( lo del tabaco creo que muxaxa lo ha explicado muy bien )
y si tan poco es , que busca el ayuntamiento sangrando a los deportistas , si es poco , poco recaudara
pero no es tan poco :
un ejemplo 2 horas a la semana ( no es mucho deporte ) durante un año y por 5 euros son 500 euros ;
(90.000 de las antiguas pesetas )
si a lo que juegas es al tenis suponen 45.000 para cada uno y si tienes 14 años que..................

Responder a Este Mensaje
 Ver con respuestas   Siguiente  |  Anterior 

¿Necesitas un nombre de usuario? Registrate aquí 
 Inicio de sesión
 Nombre de usuario:
 Contraseña:
 Recordarme:

¿Has olvidado tu contraseña?
Introduce tu dirección de e-mail o tu nombre de usuario, y te mandaremos por e-mail una nueva contraseña asociada a tu perfil.